Delimito el contexto, interpreto datos, elaboro informes, ofrezco recomendaciones, sugiero decisiones.
Todo es información que te sirve para el mejor rendimiento de tu negocio, producto, servicio ¡y más!

Top Topics

domingo, 28 de enero de 2018

¡Mi Campo Claro Querido!

Ya ha pasado 1 año de la presentación del libro MI CAMPO CLARO QUERIDO de Félix Arocha.

Siento enorme orgullo por haber sido su Padrino de Bautizo y un gran compromiso con los vecinos para buscar soluciones a problemas.

Quisiera tener el PODER para ayudarles, con el ACTIVISMO CIUDADANO DE TODOS lograremos objetivos.

Fue una gran evento, estuvieron presentes personalidades del ámbito parroquial, el 1er tiraje de 100 ejemplares se agotó (pero pronto fue repuesto).

La obra es excelsa, ¡todos los méritos a su autor!

Demos agradecimientos al Consejo Comunal de Campo Claro por la organización así como también a la Casa del Pueblo del Estado Miranda por su colaboración e idem a demás entes involucrados...

Y GRACIAS con bendiciones infinitas a todos quienes me felicitaron.


Aquí en la presentación del libro para la comunidad.


El texto de mi discurso pueden leerlo en http://www.facebook.com/notes/giuseppe-gino/mi-campo-claro-queridooooooooooo/1056791751133659 y si quieren compartirlo en más redes sociales, tambien está disponible el enlace http://telegra.ph/Mi-Campo-Claro-queridooooooooooo-01-29

Más fotos y vídeos en mi perfil de facebook.

Por Instagram también hay fotos en:


VÍDEOS

Habla Félix Arocha, 1era parte de su discurso

Habla Félix Arocha, 2da parte de su discurso

Habla Jorge Contreras (Campo Claro, Caracas)

En la sesión de fotos con los asistentes al acto.

---

En fin: Gracias, infinitas gracias...
¡Mi Campo Claro Querido!